21.8°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

21.8°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

EN VIVO

Bomberos de Merlo se accidentaron cuando volvían de combatir un incendio

Ocurrió la madrugada del martes. Fueron asistidos por sus colegas de Carpintería. No hubo heridos.

Por redacción
| 30 de septiembre de 2020
Los bomberos de la institución están en su localidad y en excelente estado de salud y ánimo, anunciaron. Foto: Bomberos de Merlo.

 

 

El miércoles por la mañana, la Asociación Bomberos Voluntarios de Merlo emitió un comunicado oficial en sus redes sociales en el que anunciaron el accidente que tuvieron con una de sus dotaciones al bajar a la banquina sobre la ruta provincial N°1, a la altura del kilómetro 49.

 

“En horas de la madrugada, mientras se trabajaba en el combate del incendio forestal en la zona de El Sauce, el cual inició el jueves pasado en Villa Larca, nuestra dotación sufrió un accidente en momentos que se trasladaban por ruta provincial N°1, km 49, al bajar a la banquina para verificar una zona de incendio el vehículo en el que viajaban sufrió un vuelco parcial debido a la existencia de una alcantarilla sin demarcar”, comenzaba el anuncio.

 

Lo que más destacaron fue que los efectivos que viajaban en el móvil no sufrieron lesiones. “Lo más importante es que nuestro personal se encuentra en óptimas condiciones sin haber resultado ninguno de ellos con heridas”.

 

También actualizaron la situación de los bomberos en cuanto a las actividades que realizan en los focos de fuego cercanos. “En este momento la jefatura ha decidido retirar la totalidad del personal de zona de incendio, todas las dotaciones de nuestra institución ya se encuentran nuestra localidad en excelente estado de salud y ánimo”.

 

Compartido en sus redes sociales, pasaron unos pocos minutos apenas para que empezaran a recibir mensajes de apoyo y solidaridad.

 

“Agradecemos profundamente a Bomberos Voluntarios de Carpintería por el apoyo a nuestra dotación, que en el momento del accidente se encontraban trabajando juntos en la zona asignada. Dios proteja a todos los Bomberos”.

 

 

 

Comentá vos tambien...