16°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

16°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

Escaso movimiento en la capital con el retorno a Fase 1

La circulación está habilitada según la terminación del DNI. Los bancos están abiertos, pero solo atienden por turnos.

Por redacción
| 04 de septiembre de 2020
La ciudad de San Luis registra un movimiento sensiblemente menor debido a la implementación de las nuevas medidas sanitarias. Fotos: Martín Gómez.

El aceleramiento en los casos de coronovirus en la provincia obligó al Comité de Crisis a establecer la Fase 1 durante una semana en la ciudad de San Luis y seis localidades cercanas.

 

 

En la capital provincial se siente el parate que impone la nueva etapa, aunque aún queda la inercia de algunos puntanos de ir al centro a realizar trámites, en particular en las entidades bancarias. 

 

 

El Comité de Crisis indicó que la circulación de personas en San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes, La Punta, El Volcán, Estancia Grande y El Trapiche solo está habilitada según la terminación del DNI.

 

 

Los bancos permanecen abiertos, aunque la atención solo se da con el sistema de turnos.“En las entidades se ha minimizado la cantidad de personal, que trabaja en dos turnos”, aseguró Víctor Pérez, titular de La Bancaria en San Luis.

 

 

Pérez confirmó que no hay mucho movimiento y que en los bancos reciben a la cantidad esperada de personas para la fase en la que está la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...