29.8°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

29.8°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

EN VIVO

San Luis: vuelve la colonia de vacaciones al polideportivo municipal

La semana próxima abren las inscripciones gratuitas en la sede ubicada en Avenida del Fundador. Y el martes 26 de enero inician las actividades.

Por redacción
| 14 de enero de 2021
Aldo Ledesma invitó a sumarse a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Foto: Carlos Braile.

La pandemia por coronavirus retrasó el habitual chapuzón anual de verano. Pero no logró detenerlo. Vuelve la colonia de vacaciones al polideportivo de la Municipalidad de San Luis, para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

 

"La Secretaria de Deportes del Gobierno provincial nos comunicó que cumplimos con los protocolos sanitarios correspondientes y vamos a poder empezar. Siempre respetando el distanciamiento social, con uso de tapabocas, lavado frecuente de manos y uso de alcohol en gel", informó el director de Deportes de la Comuna, Aldo Ledesma.

 

El funcionario precisó, este jueves en una rueda de prensa, que las inscripciones serán la semana próxima, desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de enero. Y que la colonia abrirá el martes 26.

 

Las inscripciones se hacen en el predio con fotocopia del DNI, último control de la libreta sanitaria y una foto 4x4 de cada chico.

 

Foto: Carlos Braile. 

 

"Lamentablemente por este contexto de pandemia van a ser 60 cupos por turno. Por la mañana de 9 a 11 y por la tarde de 15 a 18. Además de clases de natación con guardavidas matriculados, habrá talleres de medio ambiente, literatura, música. También fútbol, vóley, beach vóley, tejo, ping pong y ajedrez", adelantó Ledesma.

 

Los niños y niñas podrán disfrutar de la colonia de vacaciones hasta el último día de febrero.

 

 

Comentá vos tambien...