°SAN LUIS - Sabado 15 de Mayo de 2021

°SAN LUIS - Sabado 15 de Mayo de 2021

EN VIVO

Dejó el auto sin el freno en una pendiente y se fue cuesta abajo con su familia adentro

El conductor había bajado a comprar a un comercio. Su mujer y sus dos hijos quedaron atrapados mientras el rodado descendió sin control por 250 metros.

Por redacción
| 18 de enero de 2021
Foto: El Corredor Noticias.

Una familia marplatense sufrió un gran susto cuando su vehículo descendió sin control por una empinada calle de Rincón del Este, en la villa turística de Merlo. El accidente se produjo este lunes, cerca de las 18:30. El conductor del automóvil olvidó dejar el auto con cambio y freno de mano puesto cuando descendió en una de las pendientes de la ruta provincial 5 para comprar en un comercio, según informó el cuartel de Bomberos de la localidad, que intervino luego del siniestro.

 

El desenlace fue como una escena de película, donde su familia, atrapada en el interior del vehículo en movimiento, vivió momentos de terror cuando este descendía por la pendiente y aumentaba la velocidad. El trayecto culminó cuando el auto chocó, derribó un poste de energía eléctrica y se estrelló con un pilar de un complejo de cabañas a 250 metros del conductor.

 

 

Foto: gentileza El Corredor Noticias.

 

 

Los tres ocupantes, una mujer y sus hijos de 17 y 20 años, resultaron con heridas leves mientras que el conductor sufrió un ataque de nervios. Todos fueron trasladados por el Sempro hasta el Hospital "Madre Catalina".

 

Personal de la Policía, de Tránsito municipal, Bomberos y Defensa Civil montaron un operativo de corte de ruta para que la empresa encargada del servicio eléctrico restableciera el servicio, ya que el accidente dejó sin luz a parte del barrio.

 

Corredor Noticias/LE

 

 

Comentá vos tambien...