23°SAN LUIS - Domingo 13 de Junio de 2021

23°SAN LUIS - Domingo 13 de Junio de 2021

EN VIVO

Jesús María: alertaron sobre una discusión y la Policía encontró a una mujer asesinada

La expareja de la víctima fue detenida en Carlos Paz; iba a bordo de un vehículo. Los vecinos aseguran que lo vieron salir de la casa donde sucedió el hecho.

Por redacción
| 31 de enero de 2021
Foto: La Voz.

Una mujer fue asesinada en su casa, en la localidad cordobesa de Jesús María, y por el hecho detuvieron a su expareja acusada de femicidio, informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrió en la mañana del domingo. La noticia conmocionó a toda la población.

 

La Policía halló el cadáver de la víctima, quien fue identificada como Melisa Moyano, en una vivienda de la calle Guanusacate al 600, luego de un llamado de vecinos que alertaron sobre una discusión en el lugar.

 

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), los testigos denunciaron que tras la discusión vieron salir de la casa a la expareja de la mujer.

 

Luego del hallazgo, la Policía Caminera en la autopista Córdoba detuvo a la expareja de la mujer, un hombre de 53 años que circulaba en un Chevrolet Corsa, en la Autopista a Carlos Paz, a la altura del puente 1° de Mayo. Según publicó el medio La Voz, viajaba con una menor, hija de la pareja.

 

Luego del control y la aprehensión del automovilista, el individuo fue trasladado a la sede judicial de Jesús María, según información brindada por la prensa policial.

 

Los voceros indicaron que el hombre quedó detenido como acusado de supuesto femicidio, al tiempo que los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia para determinar cómo murió la víctima.

 

La causa quedó a cargo del fiscal de Feria Guillermo Monti.

 

 

 

NA/Córdoba24N/LE.

 

Comentá vos tambien...