SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

EN VIVO

Disminuye la nubosidad y mejoran las condiciones del tiempo en el inicio de semana

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis estimó que las máximas serán de 27º para el lunes y 30º para el martes.

Por redacción
| 11 de octubre de 2021
El cielo a lo largo de este lunes estará mayormente despejado, aunque con intervalos nubosos en la región sur de la provincia. Foto: ANSL.

Este lunes y martes tendrán máximas de 27° y 30°, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, la que advirtió, además, que mañana por la tarde se inicia un ciclo con posibles lluvias que se extenderá hasta el jueves próximo. Entre el sábado y la medianoche del domingo llovió en 20 localidades y parajes por encima de los 5 milímetros.

 

 

Con aumento de las temperaturas máximas, el cielo a lo largo de este lunes estará mayormente despejado, aunque con intervalos nubosos en la región sur de la provincia.

 

 

Habrá vientos predominantes del noreste entre brisa y leve (6 a 19 kilómetros por hora), que disminuirá su intensidad a medida que avanza la jornada.

 

 

Martes:

 

 

El cielo estará despejado por la mañana del martes y parcialmente nublado hacia la noche. Será una jornada ventosa con temperaturas cálidas. Las mínimas rondarán los 11° y máximas de 30° en promedio. Correrá viento del norte con fuertes ráfagas y luego rotará por la tarde al sureste.

 

 

Fuente: ANSL.

 

Comentá vos tambien...