22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

EN VIVO

La Provincia sumó más vacunas Pfizer para el plan de inmunización

Son 18.720 dosis, que arribaron este miércoles al centro de acopio de Villa Mercedes. Van a aplicarlas a menores de entre 12 a 17 años.

Por redacción
| 13 de octubre de 2021

Un día después del inicio de la vacunación pediátrica contra el coronavirus en la provincia, San Luis recibió este miércoles 18.720 dosis de la vacuna de Pfizer para avanzar con la inmunización en chicos de entre 12 y 17 años

 

“Pedimos que estén atentos a los mensajes de texto porque una vez ingresadas estas vacunas, se comenzará a citar a los chicos para vacunar desde el jueves “, indicó la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo; y solicitó a todos aquellos que desean recibir la vacuna y aún no se inscribieron, que lo hagan.

 

El nuevo lote de vacunas llegó a las instalaciones de Droguería del Sud en Villa Mercedes, desde donde serán distribuidas el resto del territorio.

 

Sosa Araujo adelantó que en los próximos días llegarán más vacunas Sinopharm y Sputnik V segundo componente. En el último caso, una publicación de la agencia de noticias Télam especificó que serán 6.750 ampollas para completar esquemas iniciados.

 

ANSL/FQ.

 

Comentá vos tambien...