13°SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

13°SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

EN VIVO

Los Molles tiene una nueva rotonda de ingreso a la localidad

El acceso vial está emplazado sobre la ruta provincial Nº 1 y brindará mayor seguridad a los transeúntes y conductores.

Por redacción
| 14 de octubre de 2021
La nueva rotonda brinda más seguridad y transitabilidad en toda la zona de los Comechingones. Foto: ANSL.

Este jueves quedó oficialmente habilitada la nueva rotonda en el acceso de los Molles, una obra que traerá mayor seguridad para los vecinos y turistas que transiten por la ruta provincial Nº 1, en la Costa de de los Comechingones.

 

La rotonda fue construida por el gobierno provincial con el objetivo de proporcionar mayor contención del tránsito que ingresa y egresa de Los Molles.     

 

 

 

Del acto de inauguración del nuevo acceso participaron vecinos y autoridades municipales y provinciales, entre los que se encontraban el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, y el intendente de la localidad, Héctor Urquiza.

 

El vicegobernador señaló que la decisión de construir rotondas, no solo en Los Molles, sino también en Villa del Carmen y Cortaderas –todas sobre la ruta Nº 1-, “fue acertada y necesaria” para brindar seguridad en toda la zona, en especial durante la temporada turística, cuando hay mucha afluencia de vehículos que recorren la Costa de los Comechingones.      

 

El titular de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, destacó que las rotondas “están ideadas para una mejor transitabilidad y para disminuir la velocidad de los autos cuando atraviesan las localidades”.

 

 

 

 NTV.

 

Comentá vos tambien...