25°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

25°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Hallaron muerto al detenido por el femicidio de la docente entrerriana

El hombre que había sido arrestado el martes por el asesinato de su expareja fue encontrado sin vida en su celda. Noemí Suárez fue asesinada de 33 puñaladas el domingo en su casa de la localidad Cerrito.

Por redacción
| 27 de octubre de 2021
Oscar Omar Bertuni fue hallado muerto en la celda donde fue alojado este mediodía en la Unidad Penal de Paraná. Foto: El Once.

Oscar Omar Bertuni, empleado vial, quien este miércoles fue imputado en una audiencia oral por el femicidio de su expareja, la docente Noemí Suárez, asesinada de 33 puñaladas el domingo pasado en su casa de la localidad entrerriana de Cerrito, fue hallado esta tarde muerto en su celda de la cárcel de Paraná y se investiga si se ahorcó, informaron fuentes de la investigación.

 

El hombre de 54 años había sido trasladado a la Unidad Penal 1 de la capital de Entre Ríos luego de que la jueza de Garantías 6, Eliza Zilli, le dictara prisión preventiva por 60 días. Estaba imputado por “Homicidio doblemente agravado por el vínculo, por la relación de pareja con la víctima y por haberse perpetrado en contexto de violencia de género”.

 

Tras darle ingreso en la Unidad Penal (UP) Nº1 de Paraná, poco después de las 15 fue hallado muerto en la celda, en lo que sería una autodeterminación, indicaron medios locales. El hecho es investigado por la Fiscalía e interviene la Dirección de Criminalística y División Homicidios.

 

Bertuni ingresó a las 13:50 a la cárcel y fue alojado en la celda 1 de la Guardia de la UP ubicada en calle Marco Sastre y Ruperto Pérez.

 

Se dio intervención a la Comisaría 10ª y al fiscal en turno, Laureano Dato, quien dispuso que se resguarde el lugar del hecho y dio intervención a la Dirección Criminalística y a la División Homicidios.

 

De acuerdo a la información policial, a las 15:05 fue visto con vida por última vez y a las 15:30 un oficial lo encontró ahorcado en la celda, por lo que se informó una autodeterminación.

 

Télam / Diarios de Entre Ríos / NTV.

 

Comentá vos tambien...