29°SAN LUIS - Miércoles 26 de Enero de 2022

29°SAN LUIS - Miércoles 26 de Enero de 2022

EN VIVO

Secuestraron el automóvil que usaron para robar una zapatería

La Policía de la Provincia realizó un allanamiento en calle Tacuarí al 300, donde estaba alojado el vehículo. Aún no hay detenidos en la causa.

Por redacción
| 11 de noviembre de 2021
Foto: gentileza.

El departamento de Investigaciones está tras los pasos de los delincuentes que el viernes 5 de noviembre, por la madrugada, robaron un comercio del centro de la ciudad de San Luis, más precisamente una zapatería ubicada en calle San Martín entre Belgrano y Pringles.

 

Una de las pistas más firmes que seguían los investigadores era la participación de un automóvil Renault 19 blanco, que había quedado grabado en las cámaras de seguridad de la zona, y fue localizado por el personal encargado del monitoreo en un domicilio de calle Tacuarí al 300.

 

 

 

Allí se produjo un allanamiento este jueves con la participación del grupo COAR y los efectivos secuestraron un vehículo de similares características a las aportadas por el material fílmico, según confirmó el inspector, Alexis Gatica.

 

Ahora, los investigadores tratarán de establecer si el rodado fue utilizado para cometer otros ilícitos y quiénes iban a bordo en la noche del robo.

 

LE

 

Comentá vos tambien...