SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

Sánchez y Sanyo pasaron cómodos a cuartos de final

Los dos sanluiseños y sus parejas no sufrieron y se ilusionan con levantar el trofeo en Suecia.

Por redacción
| 12 de noviembre de 2021
En el aire. Sanyo y Tapia cada día maridan mejor. Foto: WPT.

A paso firme y sin dar chances a sus rivales, el puntano Daniel Sanyo Gutiérrez junto al catamarqueño Agustín Tapia, y el villamercedino Maximiliano Sánchez junto al quilmeño Luciano Capra avanzaron a la ronda de cuartos de final del Areco Malmo Padel 2021, y quedaron a tres triunfos de quedarse con toda la gloria en Suecia.

 

El "Mago" del barrio Amppya y Tapia, quienes venían de hacer cuartos de final en Córdoba, tras constituirse hace relativamente poco como pareja, derrotaron al platense Agustín Gómez Silingo y al español de Pamplona Jon Sanz por 6-3 y 6-2.

 

La experiencia de Sanyo y la potencia de Tapia fueron demasiado para la pareja hispano-argentina que venía de una batalla épica para superar la ronda de 16avos, y llegaron con un notable cansancio.

 

La próxima ronda, que se juega hoy, promete ser un espectáculo ya que Sanyo y Agustín enfrentan a su excompañero Fernando Belasteguín y Arturo Coello, quienes vienen de superar en tres sets (6-1, 3-6 y 6-2) a Mario del Castillo y Antonio Luque.

 

El "Tiburón" de Villa Mercedes y Capra derrotaron a "los Migueles", Lamperti y Yanguas, por 6-3 y 6-4 en 1 hora y media de partido y es el segundo partido consecutivo que ganan en apenas dos sets.

 

Hoy tendrán una dura batalla frente al neuquino Adrián Allemandi y Jorge Nieto Ruiz, quienes vienen de dar la sorpresa del campeonato al derrotar a Federico Chingotto y Juan "Gato" Tello en tres sets: 6-2, 4-6 y 6-4.

 

Otro match de cuartos de final será entre la pareja Nº 1 Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes jugarán ante Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz en un verdadero partidazo.

 

Lebrón y Galán llegaron a esta instancia tras superar a Juan Martín Díaz y Pablo Lijó Santos por 7-5 y 6-3, mientras que "Stupa" y Ruiz derrotaron a Raúl Marcos y Javier García Mora por un simple 6-3 y 6-2.

 

Por último, Pablo Lima y Javier Ruiz enfrentarán a Francisco "Paquito" Navarro y Martín Di Nenno en el cuarto partido de cuartos. Paquito y Di Nenno le ganaron a Sergio Alba y Miguel Semmler por 6-2 y 6-1.

 

Lima y Ruiz, en cambio, debieron luchar mucho más en octavos de final para ganarles a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, a quienes derrotaron por 6-3, 4-6 y 7-5.

 

Comentá vos tambien...