SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

EN VIVO

Cinco muertos y 40 heridos por una camioneta que embistió un desfile navideño en EE.UU.

Numerosas familias con niños huyeron aterrorizadas del encuentro festivo en Waukesha, una ciudad de más de 60.000 habitantes en el estado de Wisconsin.

Por redacción
| 22 de noviembre de 2021
Foto: internet.

Al menos cinco personas murieron y 40 resultaron heridas cuando una camioneta embistió un desfile navideño que se desarrollaba este domingo en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, por causas que se investigaban, y por el hecho hay un detenido, informaron este lunes fuentes policiales.

 

"Podemos confirmar que cinco personas murieron y 40 están heridas. Sin embargo, estos números podrían cambiar conforme recolectamos más información", dijo en un comunicado la Policía de la ciudad de Waukesha.

 

 

 

 

 

El incidente ocurrió poco después de las 16:30 locales (19.30 hora en Argentina), mientras se desarrollaba el desfile anual de Navidad en Waukesha, una ciudad de 60.000 habitantes, según reportó esta mañana la agencia AFP.

 

Inicialmente, 11 adultos y 12 niños fueron trasladados a seis hospitales del área, informó por su lado el jefe de Bomberos Steven Howard.

 

Comentá vos tambien...