15°SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

15°SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

EN VIVO

El Gobierno realizó la entrega de motos y utilitarios a la Policía de San Luis

En total se entregaron 40 motos 250 cc y 4 vehículos utilitarios, que tendrán como destino las comisarías de las unidades regionales del territorio puntano.

Por redacción
| 23 de noviembre de 2021
Los móviles fueron entregados por el gobierno provincial. Foto: Nicolás Varvara.

Este martes las fuerzas públicas recibieron 52 vehículos que serán repartidos entre varias unidades regionales de la provincia. Los móviles pertenecen al Plan Integral de Seguridad que lleva adelante el Gobierno de San Luis para la protección de los vecinos y vecinas del territorio puntano.

 

El acto se realizó en la Jefatura de Policía con la presencia del Ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, el titular de la fuerza, Darío Neira, el subjefe, Claudio Latini, y el jefe de Operaciones, Dionisio Funes.

 

En total entregaron 40 motos 250 cc y 4 vehículos utilitarios, que tendrán como destino las comisarías de las unidades regionales 3, 4, 5 y 6, además la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial en sus diferentes divisiones.

 

 

 

El ministro destacó que la incorporación de las nuevas unidades permitirá ampliar y mejorar la operatividad de las fuerzas de seguridad. Además señaló que estos nuevos vehículos se suman a los entregados en septiembre y octubre dando un total de más de 260 rodados para la Policía, además de equipamiento especial para los uniformados.

 

 

 

Anastasi informó que el Gobierno continuará con este tipo de entregas para seguir aumentando el parque automotor de la Policía y además señaló que tiene previsto la instalación de tótems de autogestión en varias ciudades para que los vecinos puedan hacer denuncias sin tener que concurrir a las dependencias policiales. “Esto nos permitirá descomprimir las comisarías y que cada persona pueda hacer una denuncia en una plaza a través de una pantalla de autogestión, utilizando la tecnología para mejorar el servicio de seguridad que los puntanos merecemos”.   

 

 

 NTV

 

Comentá vos tambien...