16° SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

16° SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Messi y el recuerdo de Maradona: "Parece mentira que ya pasó un año"

Leo dijo que se queda con todos los recuerdos lindos que compartió en la Selección y lamentó que Diego no haya podido ver campeón continental a Argentina.

Por redacción
| 25 de noviembre de 2021
Leo metió un gol a cuatro días de la muerte de Maradona y lo recordó con una réplica que inmortalizó en Newell's. Foto: Internet.

Lionel Messi expresó que "parece mentira" que ya pasó un año de la partida física de Diego Armando Maradona y reveló sentir una "sensación extraña" ya que todavía piensa que "puede aparecer" en la "tele o en alguna entrevista".

 

El diario español Marca publicó en las últimas horas la reflexión de Messi sobre el primer aniversario de la muerte del ídolo durante la entrevista que concedió hace algunos días en París.

 

"Parece mentira que ya pasó un año y también a propósito que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años volvió a ser campeón", lamentó Messi, en referencia al título que consiguió el seleccionado luego de 28 años.

 

"La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensamos que en algún momento puede aparecer en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo. Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó", agregó el jugador de Paris Saint Germain.

 

"La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos de él porque tuve la suerte de compartir muchas cosas y vivirlo de cerca", completó Messi.

 

Hace un año, el crack rosarino le dedicó unas sentidas palabras en un posteo en su cuenta oficial de Instagram pero el mejor homenaje se lo hizo en el campo de juego.

 

El 29 de noviembre de 2020, cuatro días después de la muerte de Maradona, Messi convirtió un gol con Barcelona ante Osasuna en el estadio Camp Nou y en el festejo se sacó la camiseta "blaugrana" y lució una réplica de la de Newell's que usó Maradona en su paso por el club rosarino.

 

Télam/MM

 

Comentá vos tambien...