16°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

16°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Indagaron a un joven acusado de abuso

Tiene 23 años y fue arrestado por la Policía el martes a la mañana en la localidad de Santa Rosa del Conlara.

Por redacción
| 25 de noviembre de 2021
Foto: El Corredor Noticias.

Emanuel Isaías Cuello está acusado de "Abuso sexual agravado" y fue indagado en la tarde de ayer por el juez Jorge Pinto. No declaró ni pidió prórroga de la detención, por lo tanto, mañana el Juzgado de Instrucción Penal del Departamento Junín deberá resolver su situación procesal.

 

Según indicó una fuente de la investigación, el joven de 23 años fue arrestado por la Policía el martes a la mañana en la localidad de Santa Rosa del Conlara, en su domicilio, en Moreno al 200.

 

Trascendió que a las averiguaciones las llevaron adelante los agentes del Departamento Investigaciones de Merlo, ya que el delito contra la integridad sexual habría ocurrido en esa ciudad.

 

Ante la consulta de este medio sobre algunos detalles del caso, desde el Juzgado a cargo del juez Pinto optaron por mantener reserva, posiblemente porque en las próximas horas habrá una definición.

 

Fuentes policiales informaron que Cuello se encuentra alojado en la alcaidía de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) 3, en Concarán. Allí estará hasta que el magistrado resuelva si lo procesa.

 

 

Comentá vos tambien...