16°SAN LUIS - Miércoles 18 de Mayo de 2022

16°SAN LUIS - Miércoles 18 de Mayo de 2022

EN VIVO

El Instituto de Idiomas de la ULP abrió las inscripciones

Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de enero para sumarse a las clases de una de las 14 lenguas que incluye la oferta educativa 2022. La cursada comenzará en febrero.

Por redacción
| 15 de diciembre de 2021
Foto: El Diario.

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) abrió este miércoles las inscripciones para estudiar alguna de las 14 lenguas que comenzarán a dictarse en febrero próximo. Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de enero para anotarse a través de la página www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar.

 

La oferta académica 2022 está destinada a mayores de edad, tanto de San Luis como del resto de Argentina, e incluye: Alemán, Árabe, Auxiliar para Personas con Discapacidad Visual, Braille, Chino, Coreano, Francés, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Lengua de Señas, Portugués y Ruso.

 

La modalidad de cursada es online, con clases en vivo y clases asincrónicas, y se entregará material de lectura y ejercitación.

 

La cursada comenzará el 7 de febrero de 2022, toda la información se encuentra en la página oficial, allí puede consultarse la metodología de estudio, los horarios, los cupos y los costos de los cursos.

 

 

 

Prensa ULP/LE

 

Comentá vos tambien...