29°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

29°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

A partir de enero, San Luis tendrá frecuencias diarias con Buenos Aires

En la Secretaría de Transporte además anticiparon que la próxima semana se suma un vuelo los días miércoles.

Por redacción
| 16 de diciembre de 2021
Indicaron que en los próximos días se anunciará la programación completa con los horarios de arribos y despegues. Foto: ANSL.

El secretario de Transporte de San Luis, Sebastián Anzulovich, confirmó que desde enero de 2022 la ciudad de San Luis contará con frecuencias diarias con Buenos Aires. Para aumentar las conexiones, el Estado puntano realizó gestiones tanto con el gobierno nacional como con la empresa Aerolíneas Argentinas.

 

 

El aeropuerto de la capital provincial actualmente cuenta con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y uno el fin de semana.

 

 

Anzulovich anticipó que la semana que viene se suma otra frecuencia los días miércoles, por lo que hasta fin de año habrá cinco conexiones en la semana con Buenos Aires.   

 

 

El funcionario dijo que el incremento de las frecuencias sirve para atender la demanda creciente, y recordó que antes de la pandemia se habían realizado gestiones para que la ciudad de San Luis contara con dos vuelos diarios.

 

 

En la Secretaría de Trasporte indicaron que “en los próximos días se anunciará la programación completa con los horarios de arribos y despegues”.  

 

 

Redacción

 

Comentá vos tambien...