30°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

30°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Paso Grande: una exdiputada murió en un accidente de tránsito

Teresa Lobos tenía 86 años. Fue diputada provincial por tres periodos, de 1999 a 2011. El auto en el que viajaba este domingo volcó en la ruta provincial Nº2.

Por redacción
| 06 de diciembre de 2021
La mujer, que tenía 86 años, se trasladaba en un Renault Clio. Foto: Relaciones Policiales.

Este domingo por la tarde murió Teresa Lobos, exdiputada provincial por tres periodos consecutivos (1999 a 2011) y una referente del peronismo puntano. La mujer, de 86 años, protagonizó un vuelco antes de las 19 en la ruta provincial Nº2, a tres kilómetros al norte de la localidad de Paso Grande.

 

Lobos, madre del intendente de Las Chacras, iba de acompañante en un Renault Clio que era conducido por un hombre de 50 años de apellido Ramos.

 

Por razones que se tratan de establecer, explicó Relaciones Policiales en un informe, el conductor perdió el control, derrapó, y volcó. El vehículo iba en sentido norte-sur.

 

Ambos fueron auxiliados por personal policial y trasladados en ambulancia al Hospital de La Toma. La mujer murió cerca de las 20:30,  mientras era asistida.

 

En la Policía señalaron que se labran actuaciones caratuladas  “averiguación accidente de tránsito seguido de muerte”, con intervención del Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial,  con asiento en Concarán.

 

 

Relaciones Policiales-Redacción

 

Comentá vos tambien...