19.7°SAN LUIS - Miércoles 03 de Marzo de 2021

19.7°SAN LUIS - Miércoles 03 de Marzo de 2021

EN VIVO

Retomaron los rastrillajes para encontrar a Ivana Módica en La Falda

La mujer esta desparecida desde hace 6 días. El nuevo operativo de búsqueda se centra en la zona de Pampa de Olaen.

Por redacción
| 17 de febrero de 2021
Continúa la búsqueda de Ivana en La Falda. Foto: Radio Positiva FM.

La búsqueda de Ivana Módica, la mujer de 47 años que está desaparecida desde el pasado jueves en la localidad cordobesa de La Falda, fue retomada este miércoles por la mañana y los rastrillajes se realizaban en Pampa de Olaen.

 

Del operativo participaban efectivos de la Policía y la División Canes, según informó Cristian Cattaneo, jefe de la Departamental Punilla.

 

Según contó el funcionario a Cadena 3, los datos se están chequeando de manera permanente y se analizan para realizar la búsqueda.

 

Este martes los rastrillajes tuvieron que ser suspendidos sobre el final de la tarde debido al mal tiempo, ya que una lluvia torrencial impidió continuar con las tareas en un camino que sale desde La Falda hacia Pampa de Olaen conocido como Las Consejeras, cerca de La Cantera de Valle.

 

Según se informó, ese punto de búsqueda surgió a raíz de un dato aportado por una patrulla rural, que habría visto en esa zona el auto del novio de Ivana, el detenido piloto de la Fuerza Aérea Javier Galván, pasada la medianoche del jueves.

 

La pareja de Módica es el único sospechoso hasta el momento y fue detenido por las contradicciones en su declaración tras la desaparición y por violar la orden de restricción al haber estado en contacto con la mujer.

 

 

 NA - NTV

 

Comentá vos tambien...