23.3° SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

23.3° SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

EN VIVO

Continúa "estable" el hombre agredido en una trifulca en el Barrio Solidaridad

Ezequiel Funes está internado en el Hospital de San Luis por una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo.

Por redacción
| 24 de febrero de 2021
La Policía tuvo una madrugada agitada tras la pelea fatal entre un grupo de jóvenes. Foto: Marianela Sánchez.

El hombre hospitalizado tras las heridas provocadas en una pelea ocurrida en la noche del martes en el Barrio Solidaridad continúa “estable”. El director del Hospital de San Luis, José Núñez, informó que Ezequiel Funes (34 años) se encuentra “hemodinámicamente estable” y que “ingresó por una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo con hemoneumotórax”. El paciente fue atendido por emergentólogos de la guardia y está en sala de Cirugía.

 

Anoche, tras las primeras averiguaciones en la ciudad de San Luis, la jueza Virginia Palacios ordenó la inspección ocular en el lugar de los hechos. Eran la 1:30 cuando efectivos y peritos de policía científica la realizaron.

 

Informaron que la persona fallecida fue identificada como Enzo Funes, de 27 años. Mientras que agredido es Ezequiel Funes, de 34. 

 

Los testimonios, recabados durante la madrugada, aseguran que un grupo de jóvenes con los que habrían tenido problemas de vieja data, los atacó. Hirió mortalmente a Enzo y a Ezequiel, quien está internado.

 

 

Comentá vos tambien...