25.1°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

25.1°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

EN VIVO

El sospechoso por el crimen de Guadalupe está grave tras intentar quitarse la vida

El hombre está internado en el hospital de San Martín de los Andes, en coma inducido.

Por redacción
| 25 de febrero de 2021
Guadalupe fue asesinada en pleno centro de Villa la Angostura. Foto: Diario Río Negro.

El femicida de Guadalupe Curual, Juan Bautista Quintriqueo, ingresó a la ciudad de San Martín de los Andes en estado grave, tras haber intentado quitarse la vida por segunda vez en un hospital de Villa La Angostura.

 

Quintriqueo arribó intubado a la institución con asistencia respiratoria manual y, según información que brindaron medios locales, cuando ingresaba a la guardia del hospital un grupo de mujeres lo recibió con gritos e insultos.

 

El hombre está internado en el hospital de San Martín de los Andes. El centro de salud informó oficialmente que se encuentra en un "estado grave, en coma inducido y en asistencia respiratoria mecánica con doble avenamiento pleural".

 

Voceros judiciales dijeron que en el transcurso de este jueves los investigadores contarán con los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Guadalupe en la morgue judicial de Neuquén.

 

Quintriqueo de 32 años, intentó colgarse con el cable de una máquina que había en la sala del hospital en Villa la Angostura, donde estaba internado tras haberse autoprovocado lesiones cortantes luego del ataque a su expareja.

 

Si bien su traslado a San Martín de los Andes estaba previsto, ya que en esa ciudad se desarrollará la audiencia imputativa, luego del intento de suicidio se precipitó.

 

Bautista Quintriqueo asesinó a su exnovia Guadalupe Curual de 21 años, pese a que tenía una orden de restricción por las denuncias que ella había realizado.

 

 

NA – Télam – Diario Río Negro – NTV. 

 

 

Comentá vos tambien...