11°SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

11°SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

EN VIVO

Tigres derrotó al Palmeiras y se convirtió en el primer finalista del Mundial de Clubes

El equipo mexicano derrotó a su par brasilero y quedó a la espera de su rival, que saldrá del duelo de este lunes entre Al Ahly y Bayern Munich.

Por redacción
| 07 de febrero de 2021
Gignac no falló y puso el primero para Tigres ante Palmeiras. Foto: Prensa Tigres.

Tigres de México derrotó hoy al Palmeiras de Brasil y se convirtió en el primer finalista del Mundial de Clubes, a la espera de que se defina su rival en el duelo de este lunes entre el campeón de Egipto, Al Ahly, y el Bayern Munich de Alemania.

 

 

 

 

Con el arquero argentino Nahuel Guzmán y el mediocampista Guido Pizarro como titulares, el elenco mexicano se impuso sobre el brasileño con un gol del delantero Andre-Pierre Gignac, de penal, a los 8 minutos del segundo tiempo.

 

De esta manera, cortaron con el karma de los clubes mexicanos que no llegaban a una final, y Tigres avanzó a la última etapa del certamen, donde chocará contra el Al Ahly o el Bayern Munich, campeón de la Liga de Campeones de Europa y principal candidato al título, que se medirán este lunes a las 15 (hora argentina).

 

El partido decisivo, en tanto, se llevará a cabo el próximo jueves a las 15, horas después que Palmeiras -verdugo de River en la Copa Libertadores en la que se quedó con el trofeo al vencer al Santos- defina el tercer puesto contra el perdedor de la semifinal restante.

 

 

 

 

NA / AFA

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo