17.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

17.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Detuvieron a dos cazadores furtivos en el sur de la provincia

El accionar lo realizó personal policial de Buenas Esperanza y Batavia, además del D.R.I.M. en la Ruta Provincial N° 12.

Por redacción
| 15 de marzo de 2021
En el interior de la camioneta se encontraron vizcachas y una cabeza de ciervo. Foto: Relaciones Policiales.

Personal de la Policía de la Provincia realizó un operativo en el sur de la provincia que dio como saldo la detención de dos hombres que practicaban la caza furtiva. Los dos individuos fueron detenidos mientras conducían una camioneta Chevrolet S10.

 

El operativo fue concretado por efectivos de la Comisaría 19° de Buenas Esperanza, del Destacamento 27° de Batavia y por personal del D.R.IM.

 

En un tramo de la ruta provincial N° 12, la policía procedió a la detención de una camioneta que era ocupada por dos hombres de 44 y 57 años.

 

Al realizar una revisión en el vehículo, encontraron en su interior animales silvestres que fueron cazados. Había  vizcachas y una cabeza de ciervo, además de cuchillos, un arma de fuego tipo fusil calibre 308, una mira de visión nocturna y varios elementos para la caza, se informó desde Relaciones Policiales.

 

El personal policial labró las actas correspondientes en el lugar, por infracción a la Ley de Protección y Conservación de la Fauna, Caza y Pesca.

 

Después los hombres  junto al rodado fueron trasladados a la Comisaría 19° de Buenas Esperanza donde se labraron las actuaciones sumariales.

 

NTV.

 

Comentá vos tambien...