17°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

17°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Hace dos años que los bancos encabezan el ranking de reclamos en San Luis

Indicaron que otros rubros que acumulan muchas quejas son comercio, concesionarias  y telefonía celular. Desde este lunes habilitan una línea de WhatsApp para consultas y denuncias.

Por redacción
| 22 de marzo de 2021
Montiel Díaz dijo que con la nueva línea de WhatsApp habrá más opciones para que los ciudadanos realicen sus denuncias. Foto: ANSL.

El director provincial de Comercio y Defensa del Consumidor del Gobierno puntano, Alberto Montiel Díaz, señaló este lunes en declaraciones a Lafinur FM Radio que el rubro que hace dos años encabeza la mayoría de los reclamos  de los consumidores en San Luis es el bancario. Además afirmó que desde hoy quedó habilitada una línea de WhatsApp (2665 257767) para realizar consultas y denuncias.  

 

 

El funcionario indicó que los otros rubros que concentran muchas quejas de los puntanos son  comercio (principalmente por deficiencias en los servicios técnicos), concesionarias y telefonía celular. Además subrayó que también hay reclamos en los sectores de turismo, salud y transporte.

 

 

Montiel Díaz dijo que la incorporación del número de WhatsApp posibilitará  que los ciudadanos cuenten con más vías de comunicación. “Esta herramienta  permitirá una  comunicación  inmediata con nosotros.  Van a poder enviar consultas a través de mensaje de texto y de audio”, afirmó.

 

 

Recordó que antes de la pandemia se recibían a muchas personas en la oficina de Defensa del Consumidor manera presencial. Con las limitaciones y los trastornos  que trajo la expansión del coronavirus  habilitaron  correos electrónicos para atender los reclamos.

 

 

Comentá vos tambien...