20.4°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

20.4°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Jean Carlos llega a Villa Mercedes con su santísimo movimiento

El compositor dominicano regresa a la provincia con una maratónica gira de presentaciones que sacarán las sillas de lugar.

Por redacción
| 03 de marzo de 2021
Jean Carlos regresa a la provincia con sus clásicos de siempre y canciones de su nuevo disco. Foto: Gentileza.

Cinco minutos faltaban para que Jean Carlos saliera al escenario después de ocho meses encerrado por la pandemia de coronavirus. Los nervios volvieron a su lugar, como también las ganas y las satisfacciones de que nuevamente sus canciones se contagiarían con el público.

 

Pero algo era diferente. Abajo del escenario no estaba todo como siempre. La pandemia llegó y se llevó el calor de los cuerpos, las parejas de baile y las palmas arriba al ritmo del cuarteto tropical. Todo cambió por sonrisas apresadas, mesas repletas de bebidas y piernas sin poder moverse demasiado para respetar el distanciamiento social.

 

Esta nueva normalidad sorprendió al dominicano radicado en Argentina. Por momentos lo puso triste, pero la alegría de regresar a cantar para sus seguidores fue más fuerte. Luego de una temporada de verano súper potente, este miércoles, jueves y el viernes se presentará en Villa Mercedes con cuatro funciones en "El Viejo Restó" con entradas agotadas.

 

"Estoy muy contento de regresar a los escenarios porque el público nos necesitaba. Se nota en cada show la alegría que les genera vernos en vivo. Me entristece la idea de que no nos podemos dar las manos ni abrazarnos al terminar el show, pero todos debemos saber que es por un corto período de tiempo", expresó el compositor.

 

Jean Carlos adelantó que en su maratónica visita por la provincia cantará sus clásicos de siempre y las canciones de su nuevo álbum "Más allá del tiempo".

 

Como varios artistas, Jean Carlos aprovechó la cuarentena para componer, disfrutar y planear un espectáculo acorde a las nuevas normativas para los músicos. El cantante se caracteriza por su unión ferviente con la religión cristiana y expresó que "en los momentos más turbulentos del confinamiento me acerqué a los pies de Cristo para calmar mis ansiedades y esperar el momento indicado para salir a tocar".

 

A Villa Mercedes, Jean Carlos traerá un show novedoso. Como no cuenta con la posibilidad de viajar con todos sus músicos, grabó en su estudio los diferentes instrumentos para que en vivo suene como si toda la orquesta estuviera presente. "Esta técnica llegó con la pandemia y es una buena forma para que todos mis compañeros conserven el trabajo. Además siento que es una muy buena manera de profesionalizar el show y que quede más internacional", destacó el artista.

 

Comentá vos tambien...