18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Sol Puntano abrirá este miércoles en su nuevo horario de 9 a 15 horas

La feria suele ser los viernes, pero cambiaron la fecha debido a que el que viene será un fin de semana largo por Pascuas. 

Por redacción
| 30 de marzo de 2021
Frescos. La propuesta está conformada por la producción recién cosechada. Foto: Martín Gómez.

Debido al Viernes Santo, Sol Puntano abrirá sus puertas este miércoles de 9 a 15 horas, en horario extendido, para que los vecinos de la capital puedan adquirir frutas, verduras y productos envasados antes del fin de semana largo de Pascuas. 

 

En el predio de la Colonia Agrícola se pueden adquirir verduras y frutas recién cosechadas como tomate perita y redondo, papa, pimiento verde y rojo, uva de mesa, cebolla, repollo, almendras, zapallo zucchini y redondo, y derivados como pickles, mix de frutos secos, vino cabernet, torrontés y rosado. Todos los productos están a precios accesibles. 

 

También, estarán los pequeños y medianos productores de Góndola San Luis, que ofrecen semillas, garrapiñadas, mix de semillas, sales saborizadas para cocinar, miel, polen, hamburguesas veganas, dulces caseros y mermeladas, conservas, alfajores y cervezas artesanales, entre otros productos. 

 

Sol Puntano recomienda llevar bolsas reutilizables de tela y solicita el uso de tapabocas, respetar el distanciamiento físico y usar alcohol en gel. La venta se realiza al aire libre, registrarán la trazabilidad y la temperatura de quienes ingresen. 

 

El predio está ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, en el kilómetro 797,3, camino a Mendoza. 

 

Comentá vos tambien...