La pandemia dejó al sábado sin clásico en el fútbol femenino
Juventud y Estudiantes iban a enfrentarse a las 17, pero algunos casos de contactos estrechos frustraron el encuentro.
Juventud y Estudiantes iban a jugar este sábado a las 17 en el predio "Franco Pastore" por la quinta fecha del torneo de fútbol femenino "Rodolfo Blanco", pero fue suspendido por algunos casos de contactos estrechos. El otro cotejo suspendido es el que tenían que protagonizar este domingo a las 11 Independiente de Beazley y El Chorrillo.
La pandemia de coronavirus está pegando fuerte y el fútbol no es la excepción, y de esta manera dejó al fútbol femenino sin el partido más esperado de la jornada. Las jugadoras tendrán que esperar para saber cuándo será el nuevo día del gran duelo del fútbol puntano.
A pesar de estas suspensiones, la jornada sabatina empezará temprano. A las 10 se medirán Victoria y Manantiales. Y desde la 11:30 chocarán Unión San Luis con CAI. A las 16:30 jugarán Estancia Grande y Fusión San Luis.
La actividad seguirá mañana a las 11, con dos partidos: Cazadores-Guerreras y Salinas-Pringles.
La quinta fecha ya irá marcando el resto de los clasificados a la siguiente instancia. Habrá partidos para todos los gustos, aunque el destacado de la jornada que iban a protagonizar Juventud y Estudiantes no se jugará.


Más Noticias