°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

EN VIVO

San Luis cerró la semana con 403 nuevos casos de COVID-19

La capital acumuló más de la mitad, pero hay otras 24 ciudades y localidades con infectados. Salud informó además dos nuevas víctimas fatales.

Por redacción
| 11 de abril de 2021

Esta semana, las cifras del avance de casos de coronavirus en la provincia no dieron respiro y este domingo se registraron otros 403 positivos. Como es habitual, la capital concentró la mayoría (más de la mitad), pero detectaron portadores en otras 24 ciudades y localidades. Además, las autoridades sanitarias informaron el deceso de dos pacientes, uno de la capital y otro de Quines, con lo que la cifra total de víctimas desde el inicio de la pandemia trepó a 432.

 

Según el detalle del reporte del Comité de Crisis, en San Luis se detectaron 210 casos, en Villa Mercedes 76, en La Punta 41, en Merlo 25, en Unión 13, en Juana Koslay 12 y en La Toma 4. Candelaria, Justo Daract, Los Molles (Departamento Junín) y Villa Larca tuvieron 2 casos cada una y Alto Pencoso, El Trapiche, Estancia Grande, Juan Llerena, Las Lagunas, Luján, Papagayos, Potrero, Quines, Saladillo, San Jerónimo, Santa Rosa, El Suyuque y Tilisarao uno cada una.

 

Hay 19 personas internadas en terapia intensiva, 17 en estado crítico.

 

Comentá vos tambien...