30°SAN LUIS - Sabado 25 de Septiembre de 2021

30°SAN LUIS - Sabado 25 de Septiembre de 2021

EN VIVO

La Policía realizó un megaoperativo con epicentro en Villa Mercedes

El Ministerio de Seguridad desplegó dos mil efectivos y 400 móviles por toda la ciudad para reforzar los controles. Los efectivos patrullan las calles desde las 20 de este viernes.

Por redacción
| 30 de abril de 2021
Foto: ANSL.

Motos, camionetas, bicicletas y furgones se concentraron en la Plaza San Martín de Villa Mercedes, este viernes al atardecer para poner en marcha un nuevo megaoperativo con epicentro en la ciudad.

 

El Ministerio de Seguridad desplegó a dos mil efectivos y 400 móviles de diferentes divisiones junto a los flamantes agentes de la Policía Ciudadana, para patrullar los cuatro puntos cardinales de la ciudad, donde además se instalaron puestos de control, tanto fijos como móviles.

 

“Esta operatividad es muy útil y efectiva. Primero porque conseguimos resultados diarios, y además nos permite afrontar la coyuntura actual de pandemia, controlando la circulación a partir de las 20. Con estos operativos, el mapa del delito experimenta un claro retroceso”, manifestó el titular de la cartera, Luciano Anastasi.

 

“Luchamos para que cada habitante de San Luis esté más seguro. Vamos a trabajar con el profesionalismo que caracteriza a nuestra institución, para defender a los villamercedinos”, indicó el jefe de Policía, Darío Neira.

 

El intendente Maximiliano Frontera destacó el trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad, el buen recibimiento que ha tenido la Policía Ciudadana y la realización del operativo en la ciudad.

 

 

ANSL/LE

 

 

Comentá vos tambien...