11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

Plan de vacunación: este lunes llegaron 10.800 dosis de la Sinopharm

Es la mayor cantidad que ha recibido la provincia hasta el momento. Serán destinadas a personas que integran grupos de riesgo.

Por redacción
| 05 de abril de 2021
Foto: ANSL.

La provincia de San Luis recibió este lunes, alrededor de las 9, 10.800 dosis de Sinopharm. Las vacunas chinas arribaron en 12 conservadoras para mantener la cadena de frío y estarán destinadas a personas que integran grupos de riesgo.

 

“Desde el 29 de diciembre estamos recibiendo distintas remesas de vacunas contra la COVID-19 y hoy llegó el envío de mayor cantidad, con 10.800 dosis provenientes del Instituto de Beijing, China”, dijo María Esther Diángelo, la jefa del Servicio de Inmunizaciones.

 

De acuerdo a lo informado por la Agencia de Noticias, en las próximas horas comenzará la distribución por los distintos centros de vacunación.

 

Aunque la inoculación avanza, Diángelo advirtió sobre el riesgo de contagiarse y transmitir la enfermedad. Por eso insistió con las medidas preventivas como el uso de tapabocas y distanciamiento social: “Las debemos seguir utilizando porque estamos en una situación epidemiológica delicada”.

 

 

Comentá vos tambien...