20.4°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

20.4°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Repararon el caño y estiman que el servicio de agua se normalizará cerca de las 16

Lo informó el secretario de Servicios Públicos municipal. La rotura fue detectada ayer en el acueducto sur de la Planta Potabilizadora Aguada 2. El corte afecta a barrios del sur.

Por redacción
| 08 de abril de 2021
Foto: Municipalidad de San Luis.

La Municipalidad de San Luis terminó de reparar- este jueves a la mañana- un caño del acueducto sur de la Planta Potabilizadora Aguada 2, que dejó sin servicio de agua a más de 20 barrios del sur de la ciudad.

 

"Hace una hora terminamos de repararlo y ya está todo tapado. Trabajamos toda la noche, aún con lluvia, contrarreloj. Ahora el personal está largando el agua desde la planta hacia el acueducto. Si no hay imprevistos, la red va a funcionar al cien por ciento alrededor de las 16", le dijo a El Diario Diego Hernández, el secretario de Servicios Públicos. Y detalló que cambiaron un tramo completo (6 metros) con un caño de PVC 500.

 

Foto: Municipalidad de San Luis.

 

La rotura fue detectada el miércoles por la tarde. Para iniciar los trabajos fueron cerradas las válvulas de la planta potabilizadora y desde entonces los barrios del sur de la capital tienen un corte de agua.

 

 

 

Comentá vos tambien...