22°SAN LUIS - Martes 16 de Agosto de 2022

22°SAN LUIS - Martes 16 de Agosto de 2022

EN VIVO

Operativo policial: investigan a una familia por abrir autos en San Luis

La policía detuvo a 4 personas en el estacionamiento del Easy. Circulaban en un Citroën C3 y tenían un dispositivo, que sería un inhibidor de alarmas.

Por redacción
| 09 de abril de 2021
Foto: Martín Gómez.

Tras recibir un alerta, la policía detuvo a cuatro personas que circulaban en un Citroën C3 en la playa de estacionamiento del Easy. Un llamado había advertido sobre un auto que rondaba con un inhibidor de alarmas por el local que vende artículos para la construcción, ubicado en 25 de Mayo pasando avenida Perón.

 

 

"Fuimos alertados por un particular de que andaba un vehículo con similares características (al detenido) con un inhibidor abriendo autos. Personal de la Policía Ciudadana y las P.A.C lo interceptaron en la playa del Easy", dijo el subjefe de la Policía de la Provincia, Claudio Latini.

 

Y detalló que en el auto iban dos hombres y dos mujeres, que quedarían detenidas y puestas a disposición de la Justicia. Latini aseguró que el auto ya había sido denunciado "en varias oportunidades por hacer este tipo de hechos (abrir vehículos ajenos)".

 

Foto: Gentileza.

 

"Se trata de una familia conocida en el ámbito delictivo. En la requisa se les encontró un dispositivo tecnológico con formato de handy que podría tratarse de un inhibidor, lo vamos a analizar. Estaba entre la ropa de un bebé", informó el jefe de la División Investigaciones, Omar Talquenca.

 

Y reafirmó los dichos de Latini: "Esta gente ya venía siendo investigada por el uso de inhibidores en la ciudad".

 

Cuando Talquenca habló con la prensa aún realizaban la requisa. Además del dispositivo habían encontrado, hasta ese momento, dinero en efectivo.  

 

 

Comentá vos tambien...