23°SAN LUIS - Miércoles 24 de Febrero de 2021

23°SAN LUIS - Miércoles 24 de Febrero de 2021

EN VIVO

Trataban de robar vehículos con inhibidores y fueron detenidos tras una persecución

Uno de los delincuentes tiene antecedentes por robo con la misma modalidad, el otro había salido por la mañana de una comisaría.

Por redacción
| 20 de enero de 2021
Foto: gentileza.

Dos hombres que circulaban en una moto fueron detenidos tras un operativo cerrojo en cercanías de avenida Illia y calle Constitución. Los agentes habían sido alertados por el centro de operaciones tras un llamado al 911, sobre dos personas que estaban tratando de abrir vehículos estacionados sobre avenida Juan Gilberto Funes. El hecho ocurrió este miércoles a las 18:30, aproximadamente.

 

El personal de monitoreo logró detectar la actividad sospechosa de los hombres en la zona señalada por los vecinos; pero al llegar el personal policial, los jóvenes se dieron a la fuga.

 

Tras un operativo cerrojo, el personal del DRIM logró interceptarlos y al requisarlos encontró en su poder inhibidores y otros elementos que suelen ser utilizados para ese tipo de delitos también en el rodado en el que se desplazaban.

 

 

 

Según el reporte policial, los detenidos son mayores de edad. Uno de ellos cumplió condena por delito de uso de inhibidores y el acompañante había salido en horas de la mañana de una comisaría por averiguación de antecedentes y medios de vida.

 

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 1ª de la ciudad, donde continúan las diligencias de rigor.

 

LE

 

 

Comentá vos tambien...