SAN LUIS - Viernes 18 de Junio de 2021

SAN LUIS - Viernes 18 de Junio de 2021

EN VIVO

Este martes aplicaron más de 3.400 vacunas en cinco localidades de la provincia

Fue en San Luis, La Punta, Tilisarao, Concarán y Fraga. Inmunizaron a mayores de 60 años y personas con factores de riesgo.

Por redacción
| 11 de mayo de 2021
En el Ministerio de Salud de San Luis indicaron que este martes fueron aplicadas dosis de la Sinopharm y de AstraZeneca. Fotos: ANSL.

Este martes  vacunaron contra el coronavirus a 3.412 vecinos de las localidades de San Luis, La Punta, Tilisarao, Concarán y Fraga. En el gobierno provincial señalaron que fueron inmunizados mayores de 60 años y grupos con factores de riesgo. El operativo también comprendió a personal docente, de seguridad y de salud.

 

En la capital provincial la vacunación se realizó en el Polideportivo del Puente Blanco y abarcó a 2.700 personas, quienes recibieron segundas dosis de la Sinopharm. El personal de Atención Primaria de la Salud dispuso un equipo de 50 personas distribuidas en 11 puestos de vacunación, con enfermero, vacunador y cargador de datos.   

 

Señalaron que en La Punta fueron citadas al Hospital “María Becker” 412 personas de más de 60 años y pertenecientes a grupos de riesgo, a quienes también se les colocó la vacuna elaborada en China.

 

En Tilisarao convocaron a 25 personas mayores de 60 años y con factores de riesgo para que recibieran la Sinopharm, y a 100 para la administración de la AstraZeneca.

 

En Concarán,  personal del Ministerio de Salud inmunizó a 30 personas con segundas dosis de la Sinopharm y a 100 con la AstraZeneca.  

 

En Fraga, este martes fueron vacunadas 45 personas mayores de 60 años y con factores de riesgo con la Sinopharm. 

 

 

 

ANSL-HS.

 

 

Comentá vos tambien...