14°SAN LUIS - Domingo 01 de Agosto de 2021

14°SAN LUIS - Domingo 01 de Agosto de 2021

EN VIVO

Citaron a más de 7 mil personas para recibir la vacuna contra el coronavirus

Señalaron que se aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca a personas mayores de 45 años y menores de esa edad con patologías.

Por redacción
| 17 de junio de 2021
El operativo se realizará en más de diez localidades de la provincia. Foto: ANSL.

La campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia continúa a toda marcha. Este viernes fueron convocadas 7.060 personas mayores de 45 años y menores de esa edad con patologías de riesgo para recibir primeras y segundas dosis de AstraZeneca.

 

 

El operativo sanitario empezará a las 8 en catorce localidades. En la ciudad de San Luis se vacunará en el Polideportivo Municipal del Puente Blanco, en Villa Mercedes será en el vacunatorio ubicado en la UPrO y en la Villa de Merlo en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”.

 

 

Señalaron que además se aplicará la protección en los hospitales “María Juliana Becker” de La Punta, en el de El Trapiche y en el de Quines. En La Toma brindarán la dosis en el club Deportivo Pringles, en Candelaria en la Biblioteca Municipal y en Justo Daract en el Centro Educativo N° 11 “Sócrates Cortines”.

 

 

Afirmaron que en La Vertiente, Paso Grande, Potrerillos y Saladillo la aplicación de las dosis se realizará en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Los vecinos de Balde de Quines llegarán hasta la escuela para recibir su inoculación.

 

 

Los que quieran recibir la dosis deben inscribirse en www.vacunacioncovid.sanluis.gov.ar, o llamar al 911 y al 4452000.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...