15°SAN LUIS - Miércoles 18 de Mayo de 2022

15°SAN LUIS - Miércoles 18 de Mayo de 2022

EN VIVO

Yamila Cialone y su mamá se reunieron con el juez Parrillis en Tribunales

Afirmaron que las llamadas que recibió la madre de la pequeña se hicieron desde Río Negro, pero se descartó que la niña estuviera allí.

Por redacción
| 24 de junio de 2021
Silvia Domínguez y Yamila Cialone, luego de hablar con el juez Ariel Parrillis. Fotos: Nicolás Varvara.

Durante una hora Yamila Cialone, su mamá y el abogado que las representa, Santiago Olivera Aguirre, se reunieron con el juez Ariel Parrillis en Tribunales.

 

Sobre las llamadas que recibió Cialone, Olivera Aguirre afirmó que “se identificaron a las personas que las hicieron, pero dejaron mudo el teléfono. Son de Río Negro, Delitos Informáticos está trabajando en eso. La Policía actuó rápido, pero se descartó que la nena estuviera allí” cuando fueron a allanar en esa provincia.

 

Agregó que los teléfonos fueron secuestrados y ya están en San Luis.

 

El juez “nos dio un poquito más de tranquilidad, estamos esperanzados que en cualquier momento la nena esté con nosotros”, dijo Silvia Domínguez, abuela de Guadalupe Lucero. Agregó que solicitaron que “se tomen más medidas”, pero no dijeron cuáles.

 

“La esperanza no se pierde, la abuela y Yamila querían hablar con el juez. Lo único que las va a tranquilizar es que le devuelvan a su hija”, dijo el letrado.

 

 

 

 

RO

 

Comentá vos tambien...