29°SAN LUIS - Sabado 25 de Septiembre de 2021

29°SAN LUIS - Sabado 25 de Septiembre de 2021

EN VIVO

Varias personas fueron aprehendidas por una juntada clandestina

La intervención se llevó a cabo este domingo a las 12 aproximadamente, en una vivienda situada en calle Juan Llerena al 600.

Por redacción
| 06 de junio de 2021
Los efectivos fueron alertados de una "juntada" y constataron la presencia de varias personas reunidas en una casa. Foto: Relaciones Policiales.

Los efectivos fueron alertados de una “juntada” y constataron la presencia de varias personas reunidas en una casa incumpliendo las recientes normativas por la pandemia. La intervención se llevó a cabo este domingo a las 12 aproximadamente, en una vivienda situada en la calle Juan Llerena al 600, en Villa Mercedes.

 

“Identificamos a siete personas mayores y dos menores de edad, quienes estaban reunidas sin respetar los protocolos sanitarios y las restricciones de circulación”, detallaron los actuantes.

 

Personal de la Comisaría Distrito 12° inició un sumario preventivo por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal argentino, con intervención del Juzgado Correccional y Contravencional de la Segunda Circunscripción de Villa Mercedes.

 

 

Relaciones Policiales/RO.

 

 

Comentá vos tambien...