18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Vuelco en ruta nacional Nº 20: encontraron un hombre muerto cerca de un furgón

El accidente ocurrió en el kilómetro 274. Trabajaron policías de la Comisaría 35ª de Luján y una médica constató el deceso. El juez Penal 1 ordenó la necropsia.

Por redacción
| 10 de julio de 2021
La Peugeot Partner volcó este viernes por la tarde-noche. El cuerpo de la víctima tenía muchas heridas. Era un vecino de Juana Koslay. Fotos: UROP 5.

A unos 20 metros de una Peugeot Partner blanca, policías de la Comisaría 35ª de Luján encontraron el cuerpo de un hombre. El furgón había volcado en la ruta nacional 20, a la altura del kilómetro 274, cuando los efectivos recibieron el llamado, este viernes alrededor de las 19:30.

 

Una médica de Quines constató que la persona no tenía signos vitales y constató que estaba herido en varias partes del cuerpo.

 

Personal de Criminalística y Bomberos se sumaron al trabajo en la ruta. La víctima sería de apellido Dell Elice, vecino de Juana Koslay, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

 

El juez Penal 1, Juan Manuel Montiveros Chada, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial de San Luis para la necropsia y luego sería entregado a los familiares.

 

Foto: UROP 5.

 

Comentá vos tambien...