34°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

34°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

EN VIVO

Concarán: el ganador del Quini 6 tiene quince días para cobrar el premio

Acertó con las cifras 5-8-11-15-20 y 21. En la agencia dicen que aún se desconoce quién es el apostador.

Por redacción
| 13 de julio de 2021
Fortuna. Eliana, Martha, Lía y Andrea, vendedoras de la agencia. Foto: Gentileza.

Concarán no para de celebrar. El sábado por la noche, al igual que todo el país, festejó el triunfo de Argentina ante Brasil por la Copa América y al día siguiente, la televisión nacional emitió el sorteo del Quini 6, el popular juego de azar, que anunció que en su modalidad Revancha había una boleta ganadora vendida en una agencia de la localidad. La euforia explotó en el pueblo y aunque todos se preguntan quién es el nuevo millonario, hay una certeza: la casa de apuestas de la suerte es Abundia, un local ubicado sobre calle Pedernera. En el local indicaron que el ganador tiene 15 días para cobrar el premio de más de 23 millones de pesos.

 

Martha Degel es la propietaria de la agencia El Pollo, que tiene dos sucursales: Abundia y El Trebol de la Suerte. Ayer (lunes), apenas abrieron las puertas de los tres locales, decenas de vecinos, amigos y habituales apostadores se acercaron para saludar a Martha y a Eliana Fernández, Lía Torres y Andrea Frías, sus tres colaboradoras. 

 

Foto: Gentileza.

 

Por ahora se desconoce la identidad del nuevo millonario, quien acertó los números 5-8-11-15-20 y 21.

 

Para el segmento Revancha había un jugoso premio de casi $71 millones que se dividió entre el jugador puntano, un apostador de Banfield (provincia de Buenos Aires) y otro de Cruz del Eje (Córdoba). El pozo del Quini 6 Tradicional quedó vacante con $299 millones, una bolsa impresionante que se sorteará esta semana.

 

"Estamos muy felices de que el premio haya salido de Concarán. Se armó un revuelo bárbaro después de la transmisión del sorteo. Nos enteramos anoche. Nos avisó un agenciero amigo, luego pusimos el programa y lo confirmamos. Con esto de las redes y WhatsApp todo circuló muy rápido y toda la zona se enteró. Desde anoche que nuestros teléfonos no paran de sonar", comentó Martha en diálogo con El Diario.

 

Foto: Gentileza.

 

"La agencia percibirá un premio aparte, que otorga Lotería de Santa Fe. Es una bonificación. Es una alegría porque todo el pueblo está medio movilizado. Primero festejamos por la Selección Argentina y ahora por vender el Quini 6 Revancha. Hay mucha euforia", agregó la mujer. 

 

"En los tres locales atendemos mujeres. Es una agencia con dos sucursales. En una estoy junto a  Lía y en las otras atienden Eliana y Andrea. La jugada ganadora se vendió en Abundia, que significa El Ángel de la Abundancia. Somos cuatro mujeres que damos suerte", señaló la agenciera.

 

Foto: Gentileza.

 

Comentá vos tambien...