SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

El Municipio prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir

El plazo para tramitar los carnets que caducaron desde el 15 de febrero del 2020 vence el 31 de diciembre. En agosto ampliarán la cantidad de turnos.

Por redacción
| 15 de julio de 2021
Foto: Municipalidad de San Luis.

La Municipalidad de San Luis prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir, que caducaron a partir del 15 de febrero del 2020, hasta el 31 de diciembre del corriente año. La medida surgió a raíz de las políticas sanitarias que se ejecutan para evitar la propagación del coronavirus.

 

El subsecretario de Transporte de la capital puntana, Pedro Liborio Saá, comentó que el aplazamiento continuará mientras avanza el plan de vacunación y destacó que las empresas de seguros deben reconocer los carnets prorrogados para todo tipo de trámites de cobertura. También, explicó que aquellos que hubiesen vencido, entre agosto y diciembre de 2021, tendrán una prórroga de 6 meses para concretar la renovación.

 

El funcionario precisó que otorgan 150 turnos diarios, pero que está previsto ampliar ese número a partir de agosto, siempre a través del sistema Sigem.

 

“Actualmente ampliamos el horario de atención en el Centro de Atención al Vecino 'Dr. Alberto Domeniconi', ubicado en la exterminal de ómnibus, porque la situación sanitaria lo permite. Estamos trabajando con doble turno, de 8 a 18. La gran mayoría de los vecinos que debía renovar ya lo ha hecho y ahora estamos dando más turnos”, indicó.

 

Agencia La Ciudad/LE.

 

Comentá vos tambien...