14°SAN LUIS - Domingo 01 de Agosto de 2021

14°SAN LUIS - Domingo 01 de Agosto de 2021

EN VIVO

Dos estrenos renuevan la cartelera del séptimo arte

Las secuelas de "Un Jefe en Pañales" y "Un Lugar en Silencio" llegan a la cartelera de Cinemacenter.

Por redacción
| 22 de julio de 2021
El final de la saga silenciosa estrena en el cine. Foto: Internet.

De a poco, pero con los cuidados necesarios, todo vuelve a la normalidad en las salas de Cinemacenter San Luis que renueva cartelera hoy como todos los jueves desde su reapertura. Dos nuevas películas llegan para chicos y grandes, mientras que las demás siguen vigentes para quienes quieran disfrutarlas en sus horarios correspondientes.

 

Además de los nuevos estrenos, en la cartelera de Cinemacenter sigue "Rápidos y furiosos 9", "Black widow", "Los Croods 2", "Space Jam: una nueva era" y "La purga por siempre".

 

A la lista se suma “Un jefe en pañales 2: negocios de familia”, la segunda parte de la historia que tiene como protagonista a un bebé muy peculiar. También se estrena "Un lugar en silencio 2", interpretada por Emily Blunt y Cillian Murphy.

 

"Un jefe en pañales 2" retoma la historia animada de los hermanos Templeton que, a diferencia de la primera parte, ya crecieron y son dos adultos responsables con vidas tan diferentes que se encuentran separados y alejados uno del otro. Pero la trama gira en el nuevo "jefe en pañales" que llega con toda su vanguardia y, de una forma u otra, vuelve a unir a los hermanos protagonistas y los inspira a comenzar un nuevo negocio familiar.

 

 

 

El segundo estreno viene con suspenso, terror y silencio incorporado. "Un lugar en silencio 2" llega tras los fatales acontecimientos que vivió la familia A-bbot en la primera entrega de esta historia.

 

Los protagonistas deberán enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

 

Según las críticas, esta segunda entrega es mucho más feroz y emotiva que la primera entrega. Una muy buena experiencia terrorífica, que se complementa con las actuaciones talentosas y expectantes de Blunt y Murphy.

 

Comentá vos tambien...