19°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

19°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

EN VIVO

Potrero de los Funes, Juana Koslay y Tilisarao renuevan autoridades

Fuerza San Luis y Unidos por San Luis presentan candidatos en las tres localidades, mientras otros frentes y partidos irán solo en algunas categorías. Juntos por el Cambio hará internas para concejales en Juana Koslay. 

Por redacción
| 26 de julio de 2021
Las elecciones serán el 14 de noviembre.

Fue a través de Facebook que el intendente en funciones, Daniel Orlando, anunció que su tercer mandato sería el último al frente a la localidad turística. En el mismo posteo anunció como su sucesor a Pablo Sosa, concejal de Todos Unidos. Competirá, entre otros, con el bombero y jefe de San Luis Solidario, Damián Gómez, por el oficialismo, y el concejal Ignacio Olagaray, de Unidos por San Luis.

En Tilisarao, la elección se programó para este año tras la renuncia de Jorge Fernández, quien a fin del año pasado asumió como ministro del Superior Tribunal de Justicia. Juan Manuel Olguín, quien asumió como intendente interino, intentará tener el cargo de manera oficial. Competirá, entre otros, con el diputado provincial Ariel Barrozo del radicalismo. Otros contendientes son Favio Ariel Avila, periodista, quien ya se había postulado en 2019 al mismo cargo.

 

Jorge "Toti" Videla también eligió las redes sociales para anunciar su carrera a la reelección, sumándose a Fuerza San Luis. Competirá allí con Corrado Astorre Comastri, de Unidos por San Luis, la fuerza del senador nacional Claudio Poggi y con Verónica Fazio de Libres del Sur, que tiene como principal referente local al diputado provincial Joaquín Mansilla. También competirá por el GEN Carlos González D'Alessandro, a cargo de una fundación.
Comentá vos tambien...