22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

EN VIVO

Más puntanos recibieron escrituras y contratos de adjudicación de viviendas

El Gobernador encabezó un nuevo acto en el Salón de la Puntanidad, donde remarcó que San Luis es única en el mundo por su política de titularización habitacional.

Por redacción
| 28 de julio de 2021

“La escritura es un problema porque son muy caras, se hace casi imposible pagarlas. El Estado (puntano) es el único en el mundo que se ha hecho cargo y las hace sin costo. Es un trabajo enorme y maravilloso de Vivienda y Escribanía de Gobierno”. Así resumió el gobernador Alberto Rodríguez Saá la política habitacional por la que el Gobierno entrega sin costo escrituras de viviendas sociales y contratos de readjudicación. Fue en un nuevo acto en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo.

 

Acompañaron al primer mandatario en la entrega el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz, María José Zanglá, Nicolás Anzulovich, Rocío Roldán, Juan Martín Divizia y Mario Estévez.

 

“Hoy ya son tenedores como corresponden, con todas las de la ley”, les dijo Alberto a los beneficiarios.

 

“Estamos en plena pandemia, luchando todos unidos. Y seguimos siempre con el primer tema de agenda: el tema de Guadalupe Belén Lucero. Todos los días renovamos la esperanza y el sacrificio para encontrarla”. “En este contexto de cierta tristeza, de San Luis, la Argentina y el mundo, tenemos este acto de alegría”, agradeció el mandatario.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...