22°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

22°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

EN VIVO

Las canciones como un puente de amistad y sentimientos

Martín Alonso y Pablo Bustos tocarán este miércoles a las 22 con entrada gratuita.

Por redacción
| 15 de septiembre de 2021
Pequeños gigantes. Niño Esqueje vuelve al ruedo con entusiasmo. Foto: Gentileza.

Dos amigos que dejaron de frecuentarse musicalmente vuelven al ruedo, y con la seguridad de que las canciones serán ese puente que los une con más pasión y compañerismo. Ellos son Martín Alonso y Pablo Bustos, los miembros fundadores de Niño Esqueje, el dúo que este miércoles se presentará a las 22 en All Right. La entrada es gratuita.

 

Las vueltas de la vida y los proyectos personales separaron a los colegas, pero las ganas de volver al escenario juntos pudo más. La presentación de esta noche tendrá un repertorio de canciones de artistas nacionales e internacionales que inspiraron a Pablo y Martín como influencias musicales. Además, presentarán canciones propias de Bustos que pertenecen a su proyecto personal Pablo del Fuego.

 

"Estamos muy contentos y entusiasmados por volver a presentarnos como Niño Esqueje porque este proyecto fue un momento de nuestra carrera musical que nos atravesó de gran manera", contó expectante Pablo.

 

Asimismo, en la presentación de hoy los acompañarán amigos y amigas que conocen a Martín y Pablo desde los comienzos de la banda y los siguen incondicionalmente en cada proyecto que atraviesan.

 

Niño Esqueje surgió hace nueve años con la idea de reversionar canciones de artistas que les gustaban mucho a sus integrantes y darles un tinte personal. Pablo lo describió como "una casa donde jugamos y disfrutamos. Siempre participan amigos que disfrutan junto a nosotros".

 

Luego, Martín viajó por Latinoamérica, y Pablo continuó con el proyecto. Hace un año que Alonso regresó y decidieron volver para iniciar la temporada de primavera.

 

"La química se mantuvo intacta, a pesar de las distancias, y se fortaleció. Hoy nos encuentra maduros y con muchas ganas de hacer música", agregó Bustos.

 

 

DÍA: Miércoles 15 de septiembre

 

HORA: 22

 

LUGAR: All Right

 

ENTRADA: Gratis

 

Comentá vos tambien...