26°SAN LUIS - Jueves 28 de Octubre de 2021

26°SAN LUIS - Jueves 28 de Octubre de 2021

EN VIVO

Investigan la muerte de una mujer en la zona sur de la ciudad

Tenía 37 años. El cuerpo fue hallado este viernes en la habitación de su casa, en el barrio Juan Domingo Perón.

Por redacción
| 17 de septiembre de 2021
Señalaron que la mujer habría fallecido por asfixia por ahorcamiento. Foto: Marianela Sánchez.

La Policía investiga la muerte de Natalia Vanesa Vedia, de 37 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado este viernes al mediodía en la habitación de su casa, ubicada en la manzana 7 del barrio Juan Domingo Perón, lindante con el Estrella del Sur, en la ciudad de San Luis.

 

Los efectivos del Departamento Homicidios tratan de establecer las circunstancias de muerte. Las primeras informaciones indican que la mujer habría fallecido por una asfixia por ahorcamiento. Ahora intentan dilucidar si fue un suicidio o si hay indicios de que pudo tratarse de un femicidio y/o homicidio.

 

Señalaron que los agentes, entre otras tareas, inspeccionaron la vivienda y tomaron declaraciones. Aseguraron que en el inmueble encontraron desorden en distintos ambientes.  En la cocina-comedor había envases de gaseosas y de otras bebidas sobre la mesa y algunas bolsas de residuos en el piso.

 

En las habitaciones encontraron ropa dispersa, y en el dormitorio en el que estaba la mujer, en la que hay una cucheta, había un pedazo de tela colgando del techo de madera, con el que se habría producido el mecanismo que le ocasionó la muerte.  

 

Fela Agüero, una amiga de Vedia, contó que nunca le había manifestado que no tuviera deseos de vivir más, por lo que no cree que se haya suicidado. Además aseguró que ella “tenía problemas con su pareja”, y que incluso había presenciado discusiones entre ellos.

 

Aseguraron que aún no hay detenidos por esta causa.

 

 

 

Redacción

 

 

Comentá vos tambien...