SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

EN VIVO

Realizarán obras de infraestructura de servicios para 712 lotes en tres localidades

Los terrenos estarán emplazados en La Punta, Concarán y Tilisarao. Además se acordó la entrega de 29 créditos para la edificación de viviendas.  

Por redacción
| 27 de septiembre de 2021
Alberto Rodríguez Saá rubricó el acuerdo a través de una videoconferencia. Foto: ANSL

El estado puntano, a través de un convenio con el gobierno nacional,  acordó la generación de 712 lotes con servicios en las localidades de La Punta, Concarán, y Tilisarao.  Aseguraron que estos terrenos  estarán destinados a la construcción de viviendas.

 

 

Indicaron que de estos lotes, 600 estarán emplazados en La Punta. En Concarán serán 60 terrenos y  en Tilisarao, 52. Además se acordó la entrega de 29 créditos “Casa Propia” para la edificación de viviendas en estas tres localidades.

 

 

Para formalizar la participación de la provincia en el Plan Nacional de Suelo Urbano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, acompañado por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, rubricó el convenio a través de una videoconferencia con Jorge Ferraresi, titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

 

 

Además suscribieron el acuerdo, vía virtual, el intendente de Concarán, Facundo Domínguez; el presidente del Concejo Deliberante de Tilisarao, Juan Manuel Olguín (a cargo de la intendencia), y Gustavo Bertolini, jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Punta, en representación del intendente, Martín Olivero.

 

 

ANSL-Redacción

 

Comentá vos tambien...