15°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

15°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

EN VIVO

"Ecos de un crimen" y "Licorice pizza", los estrenos de esta semana

La primera, con Diego Peretti, mezcla los géneros de terror y policial; la segunda, una de amor ambientada en los años 70.

Por redacción
| 27 de enero de 2022

Una inusual propuesta para el cine argentino llega este jueves a las salas de San Luis. Tanto en Cinemacenter como en Cines Fénix se estrena "Ecos de un crimen", una película mezcla de terror y policial que tiene a Diego Peretti en el protagónico.

 

El actor interpreta a un escritor de best sellers que pasa un momento de crisis personal, al que se suma a un problema de salud que lo viene aquejando hace tiempo. Entonces, junto a su familia se toma un descanso en una cabaña alejada, con la presión de escribir y superar el bloqueo creativo.

 

 

 

Una noche de tormenta, se corta la luz en la casa y golpea la puerta una presencia inesperada que viene a arrasar con su tranquilidad. Ahí empieza la confusión entre la ficción que está escribiendo y la realidad.

 

En las salas puntanas, la película se verá todos los días en tres funciones, a las 17:20, 19:40 y a las 23. En tanto que en Villa Mercedes las proyecciones serán a las 18:30, 20:50 y 23:15.

 

Solo en San Luis, esta semana llegará también "Licorice pizza", una extrañeza de Paul Thomas Anderson que está ambientada en 1970 y que sigue la vida de dos estudiantes del instituto de San Fernando Valley.

 

El chico sueña con enamorar a su compañera, varios años mayor, y todo cambiará cuando el joven se convierta en un actor famoso, por lo que tendrá que hacer lo posible por mantener una vida equilibrada sin perder de vista su objetivo.

 

 

Comentá vos tambien...