20°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

20°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Un motociclista quedó grave tras un accidente: está internado

La policía investiga si el conductor, de 30 años, impactó o fue chocado por un auto en la esquina de Aristóbulo del Valle y Los Inmigrantes.

Por redacción
| 21 de octubre de 2022
Foto: Gentileza.

Lucas López Rosales pelea por su vida en el Hospital Central “Ramón Carrillo”. El hombre de 30 años iba en una motocicleta Zanella RX 150 cc y al llegar a la esquina de Aristóbulo del Valle y Los Inmigrantes, en la ciudad de San Luis, sucedió lo peor. La Policía intenta establecer porqué colisionó contra un auto. El conductor del auto dio positivo en el alcotest.

 

El comunicado de la Dirección de la Policía Caminera estableció que el accidente de tránsito ocurrió este viernes a las 3:45.

 

El otro vehículo involucrado se trata de un tipo Sedan, que circulaba por Aristóbulo de este a oeste, mientras que el rodado menor lo hacía por De Los Inmigrantes, de sur a norte.

 

El lesionado fue revisado por personal del Sempro y luego trasladado al hospital, donde una hora más tarde quedó en el shock room ya que presentaba traumatismo de cráneo, politraumatismos y fractura de pierna derecha.

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...