31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Un hombre vio algo extraño mientras conducía: "Era un zombie que me quería comer"

En el video viral se ve una figura al costado de la ruta que se tira al piso y empieza arrastrarse para perseguir al conductor.

Por redacción
| 06 de octubre de 2022
Filmó lo más parecido a un zombi y se asustó. Foto: Internet.

Un hombre conducía por la ruta cuando se asombró al ver algo extraño en las inmediaciones de un bosque y logró filmarlo en un video que se volvió viral, debido a que muestra que la figura se queda mirándolo y de un momento a otro se arrastra por el suelo para perseguirlo.

 

El llamativo video se parece al inicio del mismísimo apocalipsis zombie: en las imágenes se ve cómo un hombre filma desde un auto a otra persona que se comporta de modo extraño. Y, lejos de hablar, emite sonidos como respuestas.

 

Después de que en Reddit el usuario @TheMilkyWayEarthling publicara el aterrador video y asegurara que logró registrar un encuentro con un zombie, las imágenes se volvieron virales.

 

Desde un inicio se ve al sujeto extraño parado en medio de un bosque, con unas ramas que lo tapan. Está completamente pálido, casi sin pelo y con el torso desnudo. Los primeros segundos presta atención a lo que le dicen desde el auto: el conductor le pregunta cómo está, pero el sujeto responde con sonidos.

 

Al principio, quien filma no se asusta tanto, pero sí cuando el supuesto zombie comienza a acercarse en cuatro patas.

 

 

 

 

Esa persona parece que va a juntar algo del suelo, pero en su lugar comienza a caminar como un animal, en cuatro patas. El modo en que lo hace es aterrador, pues parece completamente fuera de sí. Empieza a acelerar y a agarrar las ramas para acercarse al conductor, que se encuentra en la ruta desde el inicio.

 

“A veces pienso que era un zombie que me quería comer, algo realmente extraño”, explicó el hombre.

 

La cámara comienza a moverse, y todo indica que empieza a inquietarse y asustarse. Cuando lo tiene muy cerca, arranca el automóvil y se corta el video.

 

En los comentarios aseguran que si fueran testigos de algo como eso, no volverían a dormir en paz. Otros sugieren que se vaya de ahí, sin importar si el hombre necesita ayuda o no.

 

Fuente: TN.

 

Comentá vos tambien...