26°SAN LUIS - Miércoles 08 de Febrero de 2023

26°SAN LUIS - Miércoles 08 de Febrero de 2023

EN VIVO

San Luis FC va por otro paso hacia el ascenso

Enfrentará desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada. El duelo será válido por la fecha 22 de la zona ascenso.

Por redacción
| 19 de noviembre de 2022
En búsqueda del triunfo. Las chicas están invictas con 46 unidades. Foto: El Diario.

San Luis FC, en condición de visitante, se medirá hoy ante Talleres de Remedios de Escalada en un partido válido por la 22ª fecha de la zona ascenso de la Primera C de fútbol femenino.

 

El equipo puntano, que entre la fase de grupo y la zona campeonato suma un invicto de 26 partidos, enfrentará al bonaerense con el objetivo de seguir la colecta de puntos para lograr el ascenso.

 

El encuentro se pondrá en marcha a las 17 y será clave para el plantel que dirige Carlos Casteglione, ya que si gana y Newell's pierde lo dejaría a un paso de saltar de categoría.

 

Actualmente, San Luis FC lidera la zona ascenso con 46 unidades, segundo se encuentra Talleres de Córdoba con 43 y tercero la "Lepra" con 37, que busca uno de los dos lugares hacia la Primera B.

 

 

Florencia Cordero y Raquel Polich —con 20 goles— son las máximas artilleras de San Luis FC.

 

De buen presente en el campeonato, donde gracias a los resultados obtenidos es el gran candidato a ganar el certamen, el conjunto puntano no presentaría hoy variantes y formaría con el mismo 11 que viene de vencer por 4 a 0 como local a Atlético Rafaela.

 

Con el habitual 4-2-3-1, San Luis FC saldrá con Alejandra Cabrera; Agustina Sosa, Carla Lezcano, Solange Camargo, Janet Leyes; Marianella Suárez y Amira Camargo; Melina Salinas, María Miranda, Nicole Álvarez; y Raquel Polich.

 

 

El "Albirrojo" bonaerense

 

Lejos de los puestos de punta con 28 unidades, y de la versión mostrada en la fase de grupos, donde fue el único equipo que sacó puntaje ideal, se encuentra este irregular Talleres de Remedios de Escalada, que ya sin chances matemáticas intentará cambiar su imagen de cara al próximo año.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...